CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DEL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

La Secretaría de Culturas y Turismo y la Secretaría de Protección Ciudadana pusieron en marcha este miércoles unas jornadas de capacitación sobre información turística para el personal de control del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

La actividad tiene como objetivo brindar herramientas para que los trabajadores puedan recibir, atender e informar a los visitantes, teniendo en cuenta que son ellos el primer contacto de los turistas que llegan a nuestra ciudad.

En este sentido, por turnos y guardando todas las normas preventivas de distanciamiento social, más de 40 controladores de la zona histórica basilical recibieron orientación sobre la importancia de los atractivos turísticos que conforman ese espacio.

También se abordaron diversos conceptos referidos a la historia y el patrimonio local, y se enfatizó la importancia de la hospitalidad y el servicio a la hora de recibir a los visitantes.

Sobre este aspecto, cabe destacar que a partir del próximo domingo 13 se comenzará a penalizar las infracciones vinculadas al Sistema de Estacionamiento Medido en la zona histórica basilical.

La jornada tuvo lugar en el Museo de Bellas Artes y contó con la participación del Secretario de Culturas y Turismo, Nicolás Capelli, el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro, el Director de Turismo, Daniel Silva, y el Coordinador del SEM, Néstor Sicca.

Deja una respuesta