EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS DE MEJORA DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, y el asesor de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, Lucas Bolla, recorrieron este martes diversos establecimientos educativos donde se llevan adelante obras de mejoramiento edilicio.

En primer lugar visitaron instituciones incluidas en el programa “Argentina Unida por Educación y Trabajo”, una iniciativa conjunta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección General de Escuelas de la Provincia orientada a pintar escuelas públicas con mano de obra aportada por trabajadores de la economía popular.

La recorrida incluyó la Escuela Primaria Nº 9 y la Escuela Secundaria Nº 3, de la localidad de Open Door, la Escuela Primaria Nº 3 de Paraje Sucre, y la Escuela Secundaria Nº 5 del barrio Constantini.

Por otra parte, se visitaron establecimientos educativos beneficiados por el programa “Escuelas a la obra”, una iniciativa del Gobierno Provincial que busca fortalecer la inversión en infraestructura escolar con el objetivo de brindarles a las niñas, niños y jóvenes un espacio de aprendizaje seguro, habitable y funcional.

También participaron del recorrido la Presidenta del Consejo Escolar, Carla Lencioni, la Inspectora Jefa Distrital, Nora Arriaga, y la Concejala Agustina Torres.

Fuente: Municipalidad de Luján

Deja una respuesta