EL MUNICIPIO ABRE LA INSCRIPCIÓN AL REGISTRO DE PRODUCTORES AGROECOLÓGICOS

El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción en el Registro Municipal de Productores Agroecológicos contemplado en la Ordenanza N° 7222, que promueve el desarrollo de la agroecología en el distrito.

En este sentido, la inscripción en el registro es un requisito para todos aquellos productores y productoras que deseen participar de las políticas públicas de fomento de la producción agroecológica en el Partido de Luján, así como para quienes tengan intención de formar parte del Consejo Consultivo Asesor Municipal Agroecológico.

Además, quienes se inscriban en el registro serán asimismo incorporados al Registro de Productores Agroecológicos de la Provincia de Buenos Aires.

Como primer paso para acceder al registro, los interesados deberán completar un formulario a través del siguiente enlace:

https://www.lujan.gob.ar/agroecologico

La iniciativa se enmarca en el proceso de reglamentación de la Ordenanza Nº 7222, aprobada por el Concejo Deliberante en abril del año pasado.

Por dudas o consultas, los productores se pueden comunicar con la Dirección de Gestión Agroalimentaria, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, al teléfono 11 3631-9668, o por correo electrónico a [email protected].

Deja una respuesta