EL MUNICIPIO DE LUJÁN IMPLEMENTÓ EL DOCUMENTO ÚNICO DE TRASLADO ELECTRÓNICO (DUT)

A través de la Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas; y la Dirección de Gestión Agroalimentaria, de la Subsecretaría de Protección y Desarrollo Sustentable; el Municipio de Luján implementó la obtención on line del Documento Único de Traslado (DUT) para movimientos de hacienda.

A partir de esta medida, se podrá acceder al DUT en una sola gestión digital, con el propósito de agilizar y desburocratizar las operaciones de los usuarios. Este trámite de ventanilla única integra el Documento de Tránsito electrónico (DT-e) y la guía municipal para el movimiento de ganado.

Los productores ganaderos que soliciten este documento deberán previamente efectuar su inscripción con la Oficina de Marcas y Señales, a través del teléfono 2323-545487, o por medio de los siguientes correos electrónicos:

[email protected]
[email protected]

Una vez realizado este paso, cada usuario podrá autogestionar su Documento Único de Traslado por medio del sistema Sigsa, del Senasa, disponible en la página web de AFIP.

Deja una respuesta