POLICÍA Y MUNICIPIO IMPIDIERON LA TOMA DE UN TERRENO

Personal perteneciente a la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tierras y Viviendas del Municipio de Luján iniciaron el protocolo de actuación ante la ocupación de un terreno ubicado en el barrio Lezica y Torrezuri.

El hecho ocurrió en un predio situado entre las calles Osa Mayor y Del Horizonte. La situación fue alertada por el dueño del terreno, quien dio aviso tanto al Centro de Operaciones de Monitoreo (COM), como a la Policía.

Una vez en el lugar, las autoridades municipales, actuando en coordinación con personal policial, constataron la limpieza de parte del terreno.

Bajo el protocolo de actuación, se confirmó que quienes intentaban apoderarse de los predios no eran propietarios de los mismos. En consecuencia, fueron detenidos un mayor y un menor de edad.

Siguiendo las disposiciones legales, se efectuaron las actas municipales correspondientes y se elaboró un sumario por usurpación por parte de la Policía.

Cabe recordar a la comunidad que ante situaciones similares se pueden realizar denuncias las 24 horas al teléfono del COM (435722).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *