Salvemos al único Jardín Maternal y de Infantes de Open Door

El Jardín Maternal y de Infantes Belén, ubicado en Tucumán 529 -localidad de Open Door- abrió sus puertas en 2017 y si no se revierte la situación tendrá que CERRAR ya que se hace imposible solventarlo.

Si bien nace a través de la Comunidad Cultural Cristiana es un establecimiento abierto a toda la sociedad, orientado a promover valores bajo un marco de contención social basado en la educación escolar.

La crisis económica de los últimos tiempos, el contexto inflacionario y la falta de recursos han tornado imposible poder afrontar el pago de los sueldos y las cargas sociales, teniendo en cuenta que el valor de la cuota es mucho menor a lo que debería cobrarse, pero es la única forma de poder mantener una matrícula accesible para los vecinos.

Las autoridades del Jardín se ven obligadas a cerrarlo, para evitar contraer futuras deudas.

Por ello ante esta situación, los padres decidieron voluntariamente iniciar una campaña para recaudar fondos que permitan la continuidad del Jardín y la escolarización de los pequeños.

«Les pedimos por favor nos ayuden a salvar al ÚNICO jardín maternal y de infantes de Open Door que con mucho amor han construido, priorizando siempre la función social y educativa en nuestro pueblo», manifestaron los padres.

Compartimos las posibles alternativas para recibir colaboraciones económicas:

1) Datos de la cuenta:

BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A.
Cta. Cte. $: 793-3 154-8
CBU: 0070154520000000793384
Alias: CUOTA.ECEA.JAC
En caso de realizar un depósito o transferencia bancaria deberán por favor informarlo por mail a: [email protected] para confirmar el destino de estas operaciones.

2) Link de suscripciones con tarjeta de crédito

Suscripción mensual por $ 1000:
https://mobbex.com/p/subscriptions/subscribe/HRX2Q5P57RK7DT0S6V/
Suscripción mensual por $ 2000:
https://mobbex.com/p/subscriptions/subscribe/W97GDN06RJ728O0WUA/
Suscripción mensual por $ 3000:
https://mobbex.com/p/subscriptions/subscribe/N8AIYZ7QKKDRZ7W0HY/
Suscripción mensual padrinazgo educativo $15.000:
https://mobbex.com/p/subscriptions/subscribe/GXVJ12UV1U3FK6MAPX/

IMPORTANTE:

Se emitirá un RECIBO oficial bajo la normativa vigente (Resolución General 1415/2003 ANEXO I Apartado “A”, Inciso “K”).
La Fundación se encuentra exenta del impuesto a las Ganancias, y las donaciones pueden ser deducidas de dicho impuesto, conforme a las previsiones del Arículo 81 inciso c) de la Ley de Ganancias.

Deja una respuesta