SE CONCRETO EL SORTEO DE BANDAS PARA EL CICLO “ROCK EN EL GALPÓN”

Se llevó a cabo el sorteo de las bandas que formarán el ciclo 2021 de “Rock en el Galpón”, el mismo se desarrolló en el Teatro Argentino. Fueron en total 37 los grupos mercedinos que se sumaron al proyecto. “Gracias a cada banda por la confianza, pero, especialmente, por sostener este ciclo tan exitoso que ahora vuelve con todo” afirmó el intendente Ustarroz quién también estuvo presente.

“Doble Carolina” y “Perro Lunar” fueron las beneficiadas para iniciar el ciclo que contará con 3 sábados al mes hasta fin de año.

“Estamos muy agradecidos a cada banda, a cada integrante de ellas por sumarse y ser parte de la organización, como así también a la Comisión de Rock Mercedes, que son un ejemplo de trabajo” dijo Lucía Capaccio, directora de cultura, acompañado de Lucas Riselli, coordinador de La Trocha.

Por su parte, el intendente también remarcó que “claramente en Mercedes tenemos una gran cultura rockera, con mucho talento, creatividad, y especialmente capacidad de organización. Siempre lo destacamos. Han utilizado muchas veces las instalaciones de La Trocha y no hubo ni un solo problema, muy por el contrario, con organización y capacidad de trabajo nos han enseñado mucho. Felicitaciones a cada banda y especialmente gracias”.

En los próximos días se anunciarán todos los detalles del ciclo, como ser fechas, horarios, bandas que tocarán cada jornada y lo necesario para no perderse ninguna de las veladas que prometen ser espectaculares.

Deja una respuesta