SE CONFORMÓ EL CONSEJO ASESOR DE LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL

Se conformó y llevó a cabo el jueves pasado la primera reunión del Consejo Asesor de la Agencia de Desarrollo Local, integrado por representantes de industrias, empresas de servicios, cámaras industriales, gremiales empresarias, profesionales y representantes de la Universidad Nacional de Luján.

La creación de este Consejo atiende a la necesidad de conformar una nueva herramienta de participación, ampliando las redes entre los diferentes actores, para generar oportunidades innovadoras, así como fortalecer la sinergia en el trabajo conjunto.

Durante el encuentro se expusieron los principales lineamientos de la Agencia de Desarrollo y su Consejo Asesor, en tanto se presentó una propuesta metodológica para el funcionamiento del organismo basada en mesas de trabajo por cadena de valor.

En este sentido, se acordó imprimirle una dinámica operativa, con eje en la participación y articulación entre los distintos actores a fin de alcanzar los objetivos propuestos.

A su vez, se estableció que los proyectos que se impulsen en las diversas mesas de trabajo cuenten con una mirada integral que tenga en cuenta el desarrollo territorial de Luján, así como el cuidado del medio ambiente y la incorporación de nuevas tecnologías.

Quienes estén interesados en participar de las mesas de trabajo, pueden hacerlo comunicándose al 420453 o escribiendo al correo [email protected]

Participaron de la reunión el Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Local y Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Daniel Lanson, el Subsecretario de Industria Textil, Rodolfo Bianchi, el Director de Producción y Comercio, José Guibaud, el responsable de Oficina de Ciencia y Técnica, Sergio Domínguez, el responsable de la Oficina de Comercio Exterior, Ricardo Piaggio, y los concejales Daniel Curci Castro y Carolina Francia.

Deja una respuesta