Se realizaron las Terceras Jornadas de Ciencias de la Computación

Se llevaron a cabo el martes 26 de abril en el Auditorio de la Sede Central de la UNLu las Terceras Jornadas de Ciencias de la Computación, con presencia de estudiantes, graduados, docentes y público en general.

La actividad fue organizada por la Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información en conjunto con el Centro de Investigación, Docencia y Extensión en Tecnologías de la Información y la Comunicación (CIDETIC).

Durante las Jornadas, que contaron con el aval del Departamento de Ciencias Básicas, docentes de la Carrera presentaron propuestas y resultados de trabajos de investigación y desarrollo que se producen en la Universidad, buscando fomentar la participación de los estudiantes y graduados así como la interacción entre los docentes de la Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información.

A su vez, expusieron estudiantes y graduados contando a sus compañeros las posibilidades que brinda la Universidad y también participó el equipo de la Dirección General de Bienestar Universitario que brindó información sobre los servicios que posee la Universidad para sus estudiantes.

Deja una respuesta